top of page
 SEARCH BY TAGS: 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear posiblemente es la saga más compleja e ilógica del mundo de los videojuegos; sin embargo, se ha metido tanto en el corazón de los gamers que cada entrega logra atraer la vista de absolutamente todos éstos... y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no es la excepción.


Puedo decir que esta última entrega de Metal Gear Solid es la encargada de redondear todo lo que aún faltaba por conocer en la saga. Siempre se ha dicho que esta historia, por más emocionante que sea, tiene enormes huecos argumentales; pero es solo lo superficial, ya que se ha logrado concluir cada historia con una intensa secuencia de acción y violencia, con lo cual se ha colocado como una de las sagas más prolíferas en la historia de los videojuegos.


El juego transcurre en un enorme mapa abierto en Afganistan. En la mayoría de las veces nuestra misión será infiltrarnos en bases enemigas, algo habitual en esta saga; para ello tenemos dos formas de hacerlo: podemos ir matando todo lo que se nos atraviese al estilo "rambo", o podemos ir escondiendonos para evitar que nos vean hasta llegar al objetivo.


LO BUENO:


Excelente control.

El motor gráfico Fox Engine se ve genial, sobre todo en PC.

Momentos tanto épicos como conmovedores.

El mundo abierto es excelente.

El nivel de personalización de la MotherBase.


LO MALO:

Algunas misiones se sienten repetitivas.

Escucha la Canción de la semana

 

Escucha el cd #3

 

 

bottom of page