Imagen tomada de http://www.gizmodo.com.au/2015/10/watch-microsoft-unveil-the-latest-windows-10-devices/
La mayoría de nosotros, debemos desarrollar tareas todos los días, si bien es cierto que los oficios y nuestras tareas distan mucho de ser las mismas y mucho menos podemos comparar las herramientas que usamos para llevarlas a cabo, existe una en de la cual pocos, sino es que ninguno podemos prescindir: La computadora.
Seguro en los últimos años has usado varios equipos con diferentes sistemas operativos, y uno de ellos debió ser Windows.
La última versión de éste (Windows 10) que vio la luz el 15 de Julio, marca el inicio de una nueva "era" -así lo dice Microsoft- en la forma en la que trabajamos con las computadoras, pues acerca, aún más al mundo de la productividad a las tablet-pc's y a los smartphones, ¿Cómo lo hace? Usando el mismo sistema operativo en los 3 dispositivos, pues, aunque el concepto parezca tonto. en realidad es bastante sencillo imaginar un sistema que mute de interfaz para adecuarse a la pantalla, de hecho, no sólo el sistema es el mismo, las Aplicaciones también comparten código. Y ¿Cómo nos aseguramos de que todo esto sea verdad? Fácil, conectando alguno de los nuevos teléfonos de Microsoft (lumia 950, lumia 950XL) a un monitor y ver cómo prácticamente convierte nuestro teléfono en una computadora de escritorio.
En realidad todavía falta probar mucho sobre el rendimiento de Windows 10 y su integración a nuestra vida diaria, pues, aunque estrene una interfaz con estética mucho más cuidada, le hayan integrado a la Srta. Cortana y hayan agregado nuevas y muy geniales formas de proteger nuestros dispositivos dista mucho de lo que podríamos llamar una “nueva era” en la productividad de trabajo.