En esta temporada la mayoría de las personas piensan en deseos, hermosas campanas, listones rojos, regalos costosos o con mucho amor bajo el árbol navideño; te invito a que dejemos de pensar en Santa Claus y los deseos navideños, ¿que hay sobre esos deseos secretos, sucios, que muchas veces quieres explorar con tu pareja?, ¡no te sonrojes!, todos hemos pensado en una noche diferente, lo único que se necesita para concretarlo es un poco de valor para proponerlo y comunicación para saberlo expresar.
Podemos tener barreras que impiden exploremos más allá de lo común, algunas podrían ser religiosas, pues “podrás ir al infierno”; otras, en cambio, por las costumbres “las niñas buenas no hacen eso”; por la cultura “un hombre debe ser un casanova”; por la edad: “ya no estoy para esos trotes”; por estereotipos sexuales: “eso sólo lo usan las delgadas”; por temor a la reacción de la pareja: “qué tal si le digo eso... podría dejarme”, es importante que dejemos atrás esos grilletes, al liberarte de esto, podrías disfrutar de una vida sexual libre y sin prejuicios.
Lo que se pretende con estas acciones es una emoción nueva, recorrer un camino misterioso y lleno de placer. No negamos que una cena, una velada romántica llena de caricias y amor sea satisfactoria o excitante; pero, no puedes negar que, después, quizá, podrías desear verla vestida de colegiala... en muchas fantasías no sólo participa el juego, sino también el poder: ambos las motivan, y créelo, el libido que genera en ti, también excita a tu pareja... te lo puedo decir: a las mujeres también nos gusta ser deseadas.
Así que, ¡ve por ello!
Comencemos con el valor: lo peor que te puede decir tu pareja es un “NO”; sin embargo, recuerda que todo es negociable, y si lo que se buscas placer, difícilmente se negará; por otra parte, si tu fantasía va más allá de un disfraz sexy, primero podrías proponer un juego de rol, para evitar que se espante.
Por ejemplo, podrían decir que son personas que se acaban de conocer, es importante tomar en cuenta que muchas veces la monotonía estanca la relación; un viernes al salir del trabajo, no pases por ella mándale tu ubicación, beban unos tragos y conozcan un nuevo motel, adoptando nombres distintos y... hazle lo que no has hecho.
Dominación: ella también quiere sentirse en la cima, tener el control, atarte o usar esposas de peluche rosita y un traje sexy; tú sólo déjate querer; debido al placer que experimenta, ella también deseará hacer su parte.
Un trio, y no me refiero a los boleros, hombres y mujeres lo desean aunque sea una relación estable, ¿Asusta? ¡por supuesto y mucho! ¿Es fácil?: ¡no! Debes estar seguro de lo que haces, tener una relación con completa comunicación y buscar a alguien que no quiera estar practicándolo con tu pareja sin ti; pero, después de cumplir esta fantasía, verás que no falta nada y que tu pareja está abierta al placer.
He escuchado en varias ocasiones (tanto a hombres como a mujeres) que al practicar sexo oral no les gusta recibirlo o hacerlo; es importante una higiene intima y cuidar lo que comes. ¡SÍ! La comida puede cambiar tu sabor; si quieres que esté un largo tiempo haciéndote feliz, sé considerado(a): debes tomar agua simple y comer mucha fruta, evitar un par de días el brócoli o la col. También te aconsejo que, durante el proceso, te comuniques con tu pareja. ¡Dile si te parece muy fuerte; o si tal vez va muy lento! Recuerda: tu pareja te escucha aunque no pueda hablar.
Para cualquier ocasión y cualquier deseo secreto de este tipo recuerda que esta experiencia debe ser placentera para ambos; indaga qué es lo que le gusta y pónganlo a prueba -siempre y cuando ambos estén de acuerdo-. Al final, no es necesario un regalo costoso si puedes regalar una buena noche en esta Noche Buena.